Audífonos en Oyecost

Ventajas de un Centro Auditivo Multimarca

Una de las ventajas de contar con el Centro Auditivo Oyecost es que somos multimarca. Aunque a primera vista esto pueda parecer intrascendente lo cierto es que nada más lejos de la realidad.

Contar con un Gabinete Auditivo Multimarca, como es el caso de los centros Oyecost de Madrid, Burgos y Aranda de Duero, solo ofrece ventajas ya que nos aporta la libertad que necesitamos para elegir la mejor solución auditiva a cada caso de pérdida auditiva.

Cada caso de pérdida de sensibilidad auditiva es único y, por tanto, como tal debemos tratarlo. Esto significa que no hay soluciones magistrales sino más bien sóluciones únicas, personalizadas y adaptadas a cada caso de pérdida auditiva.

Ventajas de contar con el Centro Auditivo Multimarca Oyecost

Los Centros Auditivos que dependen de una única marca solo pueden ofrecer a sus pacientes los audífonos o ayudas auditivas de la propia enseña y eso va en detrimento de la mejor solución auditiva. Esto, que puede parecer a simple vista sin importancia, es sumamente determinante a la hora de resolver un caso particular de pérdida auditiva.

En Oyecost podemos ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas para su caso en particular que sin embargo podrían no ser las mejores para otros pacientes. Esta libertad a la hora de poder recomendar a nuestros pacientes unos audífonos de una marca u otra nos hace tener éxito en la mayoría de nuestros casos de pérdida auditiva. Tener la posibilidad de elegir las mejores ayudas auditivas para cada caso de pérdida de audición es una ventaja que solamente los centros auditivos multimarca nos podemos permitir.

"Mejor relación calidad precio garantizada. 94 % de adaptaciones exitosas.“
Centros Auditivos Oyecost

Lógicamente, al trabajar con varias marcas fabricantes de audífonos, podemos seleccionar las mejores ayudas auditivas para cada uno de nuestros pacientes en función de tres premisas:

  • su pérdida auditiva,
  • su ritmo de vida,
  • y las prestaciones o funcionalidades que requiere.

Conociendo estos tres requisitos ofreceremos a nuestro paciente que escoja entre los diferentes audífonos que van a cumplir con las tres condiciones.

Los fabricantes de audífonos trabajan día a día en mejorar sus ayudas auditivas, en superar a su competencia, y por ello hemos decidido ser independientes en beneficio de nuestros pacientes. Les podemos ofrecer los mejores audífonos en cada momento por que no dependemos de ninguno de ellos.

Otra de las ventajas de que los Centros Auditivos Oyecost sean multimarca es que nos podemos encargar de toda la asistencia, mantenimiento, revisiones y cuidado de sus Audífonos independientemente de la marca.