Adaptación Audífonos

Éxito en Adaptaciones en Oyecost

El mejor modo de medir el éxito de un Centro Auditivo es conociendo el resultado de sus adaptaciones auditivas. Y en este aspecto los Centros Auditivos Oyecost están en la élite.

El verdadero propósito de OyeCost es el cuidado de la Salud Auditiva de las personas que confían en nosotros. Por esta razón siempre vamos a estar del lado de nuestros pacientes ofreciendo nuestra experiencia, conocimientos y soluciones auditivas.

Los audífonos, a pesar de que son la mejor solución a su pérdida auditiva, suelen tener mala fama. Es cierto que a lo largo de los años han evolucionado de tal modo que los actuales no se parecen en nada a los de hace unos años. La evolución es tan fuerte que se puede afirmar que un audífono de gama baja actual es mejor que cualquiera de gama alta de hace tres o cuatro años.  Y esto es así porque la tecnología digital ha permitido añadir funcionalidades y prestaciones a estas ayudas auditivas.

Pero en realidad la "mala fama" a la que nos referimos es la que viene originada por que en muchos centros auditivos las adaptaciones a los audífonos no se realizan adecuadamente.

Protocolo de Adaptación Personalizada a sus audífonos

En los Centros Auditivos Oyecost, ya sea en Madrid, Burgos o Aranda de Duero, hemos creado un PROTOCOLO DE ADAPTACIÓN PERSONALIZADA que es el que nos permite afirmar que contamos con éxito en aproximadamente un 94% de las adaptaciones que realizamos.

Principios en los que nos basamos para que la adaptación sea un éxito

  • Evaluación Auditiva completa
  • Conocimiento de su ritmo de vida, aficiones y rutinas
  • Conocimiento de las prestaciones y funcionalidades que demanda
  • Encuentros regulares durante el proceso de adaptación para realizar los ajustes precisos

Cuando una persona debe empezar a usar audífonos debe superar una etapa de adaptación a su nueva forma de oír el mundo. Y esto va a requerir cierto esfuerzo, pero si se siguen nuestras indicaciones la adaptación va a ser más sencilla y cómoda. Aunque hay personas que se adaptan a sus nuevos audífonos en solo unos días otros van a necesitar semanas.

Lo importante es saber que estamos en buenas manos y ante cualquier duda, incidencia o sugerencia puede contactar con los profesionales de Oyecost para que podamos atenderle. En ocasiones podría ser necesario realizar ajustes en sus audífonos pero esto no va a suponer ningún inconveniente ya que sabemos que una cosa es la teoría y otra muy diferente el día a día, osea, la realidad. Y en estos casos estamos a su lado.

Si confía la solución a su pérdida auditiva a los profesionales de Oyecost debe saber que está en buenas manos.