Audífonos Leox para pérdidas severas y graves en OyeCost

Audífonos para pérdidas severas y profundas en Oyecost

No todos los audífonos son válidos para todos los casos de pérdida auditiva. Y entre los casos más complejos destacamos los de las personas con pérdida severa y profunda.

La mayoría de las empresas más prestigiosas de fabricantes de audífonos cuentan en su catálogo con audífonos para pérdidas severas y profundas. Y Bernafon acaba de presentar la Gama de Audífonos Leox, con una serie específica también para niños.

Como en Oyecost, con centros auditivos en Madrid, Burgos y Aranda de Duero, nos gusta contar con la mejor tecnología ofrecemos a todos los interesados la posibilidad de conocer, sin compromiso, la nueva gama de audífonos Leox: "sorprendentemente diferentes".

Los primeros audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™, Leox lo lleva a un nuevo nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad.

Características de los Audífonos Leox en Oyecost

Audífonos Leox, caracteristicas

El éxito de estos audífonos se basan en tres principios:

  • Potencia
  • Comprensión del habla
  • Conectividad inalámbrica

Potencia
Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Comprensión del habla
Gracias a su tecnología sofisticada, Leox le proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sentirse cómodo en las conversaciones que más le interesan.

Conectividad inalámbrica
Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.

En situaciones de silencio, en ruido o en cualquier punto intermedio, los audífonos deben ser más que dispositivos de amplificación. Deben reaccionar al entorno en donde se encuentre para proporcionarle una percepción precisa y clara de los sonidos a su alrededor

True Environment Processing™: el tratamiento de Bernafon ante los sonidos verdaderos en tiempo real.

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles.