Cenando con amigos usando audífonos

Audífonos en función de su ritmo y estilo de vida

En los Centros Auditivos Oyecost lo tenemos claro: cada persona con pérdida auditiva debe tener una solución personalizada y adaptada a su ritmo y estilo de vida.

Existen tantos audífonos como pérdidas auditivas. Pero solo una adaptación va a ser la ideal para cada caso particular, y eso es lo que nos diferencia en los Centros Auditivos Oyecost.

Los audífonos vienen a cubrir esa parte de la audición que una persona ha dejado de percibir. El objetivo de los Gabinetes Auditivos Oyecost es cubrir precisamente esa parte del espectro auditivo que ya no percibe esta persona en concreto.

Para ello debemos conocer su grado de pérdida auditiva. Lo vamos a determinar mediante una completa evaluación y revisión auditiva en cualquiera de los Centros Auditivos Oyecost, ya sea en Madrid, Burgos o Aranda de Duero.

Pero los profesionales de Oyecost no nos vamos a conformar con esto. No va a ser suficiente ya que necesitamos también conocer el estilo de vida y ritmo que esta persona lleva. No es lo mismo, por poner un ejemplo, la vida social de una persona de 80 años que nunca sale de casa que la vida social de otra persona que aún está en edad laboral.

Conociendo los hábitos y rutinas de cada persona vamos a poder determinar el audífono o audífonos que va a necesitar. Los audífonos con los que trabajamos van a permitir a cada usuario disponer de su propia configuración con el objetivo de que pueda relacionarse siempre en perfectas condiciones independientemente del ambiente en el que se encuentre. Pero para ello debemos conocer siempre sus hábitos de vida y costumbres.

Dejar de oír no debe limitar a las personas y por eso los audífonos pueden ser la única solución para seguir viviendo como nos gusta sin tener que renunciar a nuestras aficiones.

Si nos gusta ir a cenar, o acudir al cine, por ejemplo, y hemos perdido audición sabemos que los audífonos nos van a permitir seguir realizando estas actividades. Con los Audífonos se nos abre de nuevo el mundo y por ello debemos contar con ellos cuando nuestra audición se ve resentida.