Oyecost

Evalúe su audición antes de que acabe el año

Se acerca el final del año y debemos hacer recapitulación de los asuntos que tenemos pendientes. Si aún no se ha evaluado la audición este año está a tiempo de hacerlo.

En los Centros Auditivos Oyecost estamos a su disposición para poder revisar o evaluar su audición completamente gratis. PIDA CITA en cualquiera de nuestros gabinetes y le estaremos esperando.

Todas las personas, independientemente de su edad, deben someterse a una evaluación auditiva rutinaria al menos una vez al año. Esta afirmación es la mejor recomendación que podemos hacer si quiere cuidar su sensibilidad auditiva. Aunque no se cumple por la mayoría de las personas desde los Centros y Gabinetes Auditivos Oyecost no vamos a dejar de proclamarla.

La mayoría de las personas que acuden a nuestros gabinetes lo hacen cuando su pérdida de audición ya es muy evidente, notoria y grave. En esta situación vamos a poder dotarle de las soluciones adaptadas que van a precisar pero si hubieran acudido antes las soluciones habrían sido más sencillas y efectivas.

No espere a perder audición para acudir a su Gabinete Auditivo de confianza. Recuerde que lo ideal es someterse a una evaluación auditiva de control una vez al año.

La pérdida auditiva limita nuestra calidad de vida ya que, poco a poco, sin que nos demos cuenta, vamos a ir dejando de practicar actividades que nos gustaban, vamos a dejar de relacionarnos porque la facilidad de comunicación se va a ir perdiendo y nos vamos a sentir incómodos. ¡No debemos dejar que esto ocurra ya que estaremos comprometiendo nuestra Calidad de Vida!.

Acuda a cualquiera de nuestros centros audivos Oyecost, Madrid, Burgos y Aranda de Duero, para que podamos evaluar su audición. Disponemos de un protocolo de actuación que nos va a permitir determinar si existe alguna incidencia con su audición o está todo en orden. En solo unos minutos va a conocer su diagnóstico auditivo.