Con motivo de la Alerta Sanitaria provocada por el Covid-19 le informamos que ante cualquier necesidad o URGENCIA puede contactar con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
#quedateencasa

Audífonos Invisibles - Audífonos discretos

Audífonos Invisibles ¡Venga a conocerlos a Oyecost!

Una de las mayores pegas a la hora de usar audífonos es que sean muy aparatosos. Con los "audífonos invisibles" de Oyecost este problema se ha acabado.

En Oyecost resolvemos su pérdida auditiva con audífonos adaptados a sus necesidades. Y si una de sus objeciones es que no quiere sentirse señalado no debe preocuparse puesto que disponemos de ayudas auditivas prácticamente invisibles.

Gracias al avance de la tecnología cada día se fabrican audífonos más discretos, tan pequeños que se habla de AUDÍFONOS INVISIBLES. Además, como se colocan en el interior del canal auditivo solamente el propio usuario va a ser consciente de que lleva audífonos*.

AUDÍFONOS INVISIBLES ADAPTADOS A SU PÉRDIDA AUDITIVA

Una de las ventajas de los Centros Auditivos Oyecost es que somos multimarca, es decir, que no dependemos de ningún fabricante de audífonos por lo que vamos a poder ofrecerle los mejores para su caso concreto de pérdida auditiva.

Los audífonos ideales para cada persona con pérdida auditiva van a ser los que le permitan volver a oír bien, además de adaptarse a su ritmo de vida, rutinas, hábitos y aficiones. Y si los busca que no sean percibidos por los demás, también se los podemos ofrecer.

Entre las objeciones más comunes a la hora de emplear ayudas auditivas una de las más recurrentes era precisamente su visibilidad. Las personas que empleaban audífonos no querían sentirse señaladas por el simple hecho de usarlos.

Esto se ha acabado gracias a los audífonos actuales entre los que contamos con los IIC que se colocan dentro del canal auditivo o los ITC (intrauriculares) que son tan pequeños que ni se aprecian. Incluso los conocidos como BTC (retroauriculares) que van escondidos detras de la oreja son totalmente discretos.

*Cada tipo de pérdida auditiva requiere unos audífonos adaptados. Debemos estudiar cada caso para saber que tipo de audífonos son los ideales. No siempre podemos asegurar que los más pequeños, invisibles, son los ideales para su caso en particular.