Con motivo de la Alerta Sanitaria provocada por el Covid-19 le informamos que ante cualquier necesidad o URGENCIA puede contactar con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
#quedateencasa

Audición y tecnología

La tecnología si que aporta en audífonos y ayudas auditivas

La tecnología en el sector de la audiología aporta significativos avances que permiten ayudar a oír mejor a personas con pérdida auditiva.

En los últimos años hemos asistido a avances que han permitido dar un salto cualitativo en el sector de los audífonos. Y en Oyecost nos gusta ofrecer las mejores prestaciones a nuestros pacientes.

Las empresas punteras en desarrollo de ayudas auditivas realizan grandes inversiones en Innovación y Desarrollo y en nuestros Centros Auditivos, Oyecost, nos gusta presentar a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas a su caso de pérdida auditiva concreta, pero siempre teniendo en cuenta su ritmo de vida y costumbres.

Para todas las personas que tienen problemas de audición, y para todas las que van a empezar a sufrir estas pérdidas de sensibilidad, desde los Gabinetes Oyecost recomendamos que depositen su confianza en centros como el nuestro, centros multimarca en lo que podemos ofrecer lo mejor independientemente del fabricante o la marca.

En los casos en los que la pérdida auditiva se pueda compensar con audífonos siempre es mejor apostar por la calidad y prestaciones.

A lo largo de estos últimos años en Oyecost hemos apostado por todas las necesidades que los usuarios de estos dispositivos reclamaban. Por ello nuestra apuesta ha consistido en desarrollar dispositivos más discretos, más ligeros, con mayor autonomía, con mayor resistencia y durabilidad, y sobre todo más adaptativos y sensibles a la audición, la comprensión y el habla.

En el mundo de los audífonos existen multitud de casos en los que estos dispositivos han acabado en los cajones de la mesilla o escondidos en armarios porque sus "usuarios" han decidido que es menos malo oír mal que usarlos. En Oyecost esto no pasa porque apostamos por la adaptación ideal a sus audífonos.

Nuestra recomendación es que opte por Centros Auditivos como Oyecost en los que dispongan de los mejores audífonos y dispositivos de ayuda a la audición y que no se deje llevar sólo por el precio sino por las prestaciones y la adaptabilidad a su caso en particular. Busque los audífonos que le garanticen sonidos de alta calidad, amplificaciones naturales, buen entendimiento del habla en diferentes ambientes, reducción de ruidos de fondo no deseados, eliminación de los efectos del feedback, facilidad de uso, adaptabilidad a diferentes ambientes, e incluso una buena conectividad.

Por ello podemos confirmar que en el mundo de la Audición, y concretamente en el de los Audífonos, la tecnología si que es importante.