• clicMEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

    OYECOST, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias cumple con los protocolos para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.
    ¡CONOZCA LAS MEDIDAS ADOPTADAS!

  • clicADAPTAMOS SUS AUDÍFONOS TELEMÁTICANTE

    Pida CITA con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
    Madrid - 915 007 088 | Burgos 947 649 462 | Aranda de Duero 947 416 782

Oído y pérdida auditiva

Campaña contra la Pérdida Auditiva en Oyecost Centros Auditivos

La única manera de saber si realmente escucha bien es mediante una Evaluación Auditiva.

Los Centros Auditivos Oyecost evaluan su audición gratuitamente con motivo de la Campaña contra la Pérdida Auditiva.

Podemos confirmar que, en general, la última persona en darse cuenta que está perdiendo sensibilidad auditiva es el propio afectado. Queremos cambiar esta afirmación y el único modo de hacerlo es actuando desde la concienciación.

El paso del tiempo y la exposición a intensidades sonoras elevadas son los dos factores que más daño causan a su sensibilidad auditiva. Pero el problema es que esta se pierde día a día, tan lentamente que somos incapaces de advertirlo. De ahí la necesidad de someterse a una evaluación auditiva, al menos una vez al año.

EVALUACIÓN AUDITIVA EN CENTROS AUDITIVOS OYECOST

En el día a día es cuando se debe advertir que nuestra audición está perdiendo sensibilidad. Todos, con el paso del tiempo, vamos sufriendo pérdidas de capacidad auditiva, en mayor o menor medida, pero antes de llegar a situaciones irreversibles debemos ser conscientes de ello para evitarlo. Actuar desde la prevención nos va a permitir disfrutar de nuestro sentido del oído durante más tiempo.

La mejor forma de evitar la pérdida auditiva consiste en acudir a su Centro Auditivo Oyecost más cercano. Debemos contar siempre con profesionales porque con la salud no se juega.

Una vez en el Centro Auditivo Oyecost nos debemos someter a una revisión rutinaria que nos va a ofrecer los resultados de nuestra capacidad auditiva.

Si no existen incidencias bastará con volver cada año pero, en caso de detectarse alguna anomalía, debemos tomar las medidas necesarias para solucionarlo porque de no hacerlo esta deficiencia va a ir a peor generando más problemas de los que nos podamos imaginar. Recordemos que la pérdida auditiva es limitante.

Si quiere conocer su Sensibilidad Auditiva puede PEDIR CITA directamente