Audífonos Recargables Oticon en Oyecost

Cambie sus audífonos de pilas por unos recargables en Oyecost

La mayoría de las personas que empiezan a usar audífonos en la actualidad optan por Audífonos Recargables para no depender de las pilas.

La experiencia auditiva siempre va a ser mejor cuantas menos limitaciones tenga. Depender de las pilas es incómodo, además de caro y poco respetuoso con el medio ambiente.

Si aún dispone de sus Audífonos de Pilas, independientemente de la marca, puede acudir a cualquiera de los gabinetes Oyecost para que le podamos presentar las ventajas de poder contar con unos recargables.

Las personas que contaban con Audífonos de pilas y cambian a unos Audífonos recargables valoran especialmente la libertad e independencia que aporta. Eso sin contar el ahorro económico que supone no tener que estar comprando pilas constantemente y controlando cada día, antes de salir de casa, cuantas nos debemos llevar para no quedarnos sin oír a mitad del día.

INNOVACIÓN CON AUDÍFONOS RECARGABLES

Los audífonos recargables de Oticon, por poner un ejemplo de una de las marcas con las que trabajamos en Oyecost, le ofrecen la simplicidad de las baterías recargables, la innovadora experiencia sonora abierta, y conectividad excepcional con otros dispositivos. La tecnología de Bluetooth de baja energía le permite conectarse a su televisor, teléfono inteligente y muchos otros dispositivos.

Con los Audífonos Recargables solamente debe acordarse de recargarlos por la noche depositándolos en su base. De hecho, según informa el propio fabricante, solo tardan tres horas en cargarse por completo, o 30 minutos si necesitamos hacer una carga rápida que nos ofrecerá hasta seis horas de uso. No obstante el rendimiento de la batería de ion de litio varía dependiendo de la pérdida auditiva, el estilo de vida y el uso de la transmisión.

En Oyecost contamos con AUDÍFONOS RECARGABLES DE NUMEROSAS MARCAS. ¡Venga a conocerlos!

Si quiere conocer su Sensibilidad Auditiva puede PEDIR CITA directamente