• clicMEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

    OYECOST, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias cumple con los protocolos para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.
    ¡CONOZCA LAS MEDIDAS ADOPTADAS!

  • clicADAPTAMOS SUS AUDÍFONOS TELEMÁTICANTE

    Pida CITA con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
    Madrid - 915 007 088 | Burgos 947 649 462 | Aranda de Duero 947 416 782

Tapones de baño para piscinas

Es el momento de encargar sus tapones de baño adaptados

Los protectores de oídos contra el agua, también llamados tapones de baño, deben ser adaptados si queremos que sean efectivos.

Para que la protección auditiva contra el agua sea efectiva se recomienda que sea adaptada por la razón de que nos aseguramos la estanqueidad, la comodidad y la durabilidad. La inversión está asegurada y la salud también.

Una de las afecciones más comunes de la temporada de verano es la otitis externa o infección de oídos provocada por la entrada de agua o de humedad en los oídos. Lo cierto es que la mayoría de los casos se podrían evitar empleando unos simples tapones de baño o protectores de oídos. Puede encargarlos en los Gabinetes OYECOST

Nuestros pueblos y ciudades son calurosos por lo que cuando llega el verano buscamos el refresco en piscinas, ríos, lagos y mares. Si queremos bañarnos con garantías debemos emplear protección de oídos contra la entrada del agua. Y en Oyecost, con centros auditivos en Madrid, Burgos y Aranda de Duero, los vamos a fabricar a la medida de sus oídos.

VARIEDAD DE TAPONES DE BAÑO ADAPTADOS

Desde Oyecost recomendamos los tapones de baño adaptados porque son los más eficaces para proteger nuestros oídos de la entrada del agua. Al ser adaptados se fabrican según el molde que hemos tomado de sus oídos por lo que se van a ajustar a la perfección. Esto hace que sean cómodos y, además, al fabricarse con materiales de alta calidad van a ser resistentes y duraderos. En cuanto los use un par de veces ya los habrá amortizado.

Existe una amplia variedad de tapones de baño por lo que cada usuario deberá escoger el diseño y acabado de los mismos. Nosotros  nos encargamos de tomar el molde de sus oídos y en cuanto le avisemos podrá pasar a recoger sus protectores de oídos. Esto quiere decir que debe ser previsor y encargar sus tapones con tiempo de antelación. No debe acudir a las piscinas sin proteger sus oídos adecuadamente.

Si quiere encargar ya sus TAPONES DE OÍDOS CONTRA EL AGUA puede PEDIR CITA directamente rellenando el siguiente formulario