• clicMEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

    OYECOST, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias cumple con los protocolos para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.
    ¡CONOZCA LAS MEDIDAS ADOPTADAS!

  • clicADAPTAMOS SUS AUDÍFONOS TELEMÁTICANTE

    Pida CITA con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
    Madrid - 915 007 088 | Burgos 947 649 462 | Aranda de Duero 947 416 782

Adaptación remota audífonos Oyecost

Adaptación Audífonos vía telemática en Oyecost

Gracias a que podemos realizar la adaptación de sus audífonos en remoto, telemáticamente, vamos a evitar que tengan que desplazarse al centro.

En Oyecost contamos con la mejor tecnología. Esto nos permite poder adaptar sus audífonos sin necesidad de que tengan que acudir al centro auditivo y, por tanto, evitando riesgos de posibles contagios.

La tecnología está al servicio de nuestros pacientes y clientes. La llegada de los audífonos digitales unido a los avances en las comunicaciones y el desarrollo de diferentes aplicaciones nos permite brindarles un servicio que pocos gabinetes ofrecen: adaptación de audífonos en remoto, online.

La audición nos garantiza la calidad de vida. Por eso, a pesar del confinamiento, los Centros Auditivos Oyecost siguen prestando servicio, pero adaptándose a las circunstancias.

Las autoridades sanitarias han establecido unas medidas que entre todos debemos cumplir y por esta razón uno de los servicios que ofrecemos es la ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS VÍA TELEMÁTICA.

Sabemos que los audífonos son dispositivos de ayuda a la audición pero que deben ser siempre adaptados a la persona que los va a emplear, tanto por su grado de pérdida de audición como por su ritmo de vida. Gracias a los avances tecnológicos estos dispositivos han evolucionado convirtiéndose en la actualidad en pequeños ordenadores. Y eso nos permite poder ofrecer también la adaptación a los mismos de un modo remoto.

Ante la crisis provocada por la expansión del Covid-19 poder ofrecer asistencia en remoto para la adaptación de sus audífonos se convierte en la herramienta ideal ya que van a poder volver a oír bien sin necesidad de tener que desplazarse hasta nuestras instalaciones.

En Oyecost trabajamos contra la expansión de Covid-19 sin dejar de prestar nuestros servicios. Ponemos de nuestra parte todo lo necesario para atender en las mejores condiciones higiénicas y cumpliendo con los protocolos que nos indican las Autoridades competentes y gracias a la adaptación de audífonos vía telemática evitamos que tenga que acudir a nuestro gabinete.