• clicMEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

    OYECOST, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias cumple con los protocolos para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.
    ¡CONOZCA LAS MEDIDAS ADOPTADAS!

  • clicADAPTAMOS SUS AUDÍFONOS TELEMÁTICANTE

    Pida CITA con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
    Madrid - 915 007 088 | Burgos 947 649 462 | Aranda de Duero 947 416 782

Audifónos y accesorios de conectividad

Aumente la conectividad de sus Audífonos en Oyecost

Existe una amplia variedad de accesorios y complementos para sus audífonos que le permiten estar "conectado" en todo momento.

En los Centros Auditivos Oyecost, Madrid, Burgos y Aranda de Duero, le ofrecemos audífonos de vanguardia con accesorios que la van a permitir disfrutar aún más de su audición.

En función de la pérdida auditiva de cada persona y de sus aficiones, gustos y rutinas diarias le vamos a recomendar unos audífonos u otros Pero siempre con la certeza de que van a ser los que necesita para su caso particular. Pero además, existen una serie de complementos centrados en la conectividad que le van a permitir llevar una vida más cómoda.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE CONECTIVIDAD

Los avances tecnológicos tienen su réplica en el campo de las ayudas auditivas. Esto es lo que nos ha llevado a poder disfrutar de audífonos digitales con todas las ventajas que esto aporta.

Es fácil decir que en el campo de las ayudas auditivas se ha evolucionado más en los últimos 10 años que en los 100 años anteriores. De hecho ciertas marcas de audífonos indican que cualquier audífono de hoy en día es mejor que cualquiera de hace tan solo tres años.

Pero además de la propia evolución de las ayudas auditivas también los accesorios y complementos han progresado significativamente. Y uno de los campos que más sorpresas ha dado a los usuarios de audífonos es el de la CONECTIVIDAD.

Gracias a esta evolución podemos recibir directamente a través de nuestros audífonos las llamadas telefónicas y oír nuestros programas favoritos de televisión y radio. Estos son solo dos ejemplos que nos permiten comprobar las ventajas de la conectividad pero las hay tambiñen funcionales como puede ser el hecho de poder manipular nuestros audífonos directamente desde dispositivos externos como puede ser el móvil.

Los fabricantes de audífonos han desarrollado aplicaciones (apps) para teléfonos inteligentes (smartphone) para que los audífonos estén "conectados" con estos móviles de tal modo que nos van a indicar la batería o autonomía de nuestras ayudas auditivas, su ubicación si se nos olvidan o pierden, o algo tan sencillo como subir o bajar el volumen por poner algunos ejemplos.

Acérquese a cualquiera de los Centros Auditivos Oyecost y podremos mostrarle todas las funcionalidades.