• clicMEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

    OYECOST, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias cumple con los protocolos para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.
    ¡CONOZCA LAS MEDIDAS ADOPTADAS!

  • clicADAPTAMOS SUS AUDÍFONOS TELEMÁTICANTE

    Pida CITA con OYECOST a través de nuestros teléfonos de atención.
    Madrid - 915 007 088 | Burgos 947 649 462 | Aranda de Duero 947 416 782

Mantenimiento de Audífonos en Oyecost

Servicio Técnico, asistencia y mantenimiento de sus audífonos en Oyecost

En los Centros Auditivos Oyecost atendemos todas las marcas de audífonos independientemente de dónde los haya adquirido.

Oyecost es Gabinete Multimarca por lo que estamos orgullosos de ayudar a todos los usuarios de audífonos independientemente de la marca de sus audífonos y de donde los hayan comprado.

La independencia que nos otorga no depender de ninguna marca nos permite ofrecer nuestro Servicio de Asistencia Técnica a todos los usuarios de audífonos. ¡Confíe en profesionales de la Audición, confíe en Oyecost!

Los audífonos son dispositivos tecnológicamente muy avanzados, duros, robustos y resistentes pero necesitan un mantenimiento regular. Además de las pautas de limpieza cotidianas es recomendable que sean revisados por profesiobales para garantizar su correcto funcionamiento además de prolongar su vida útil.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA OYECOST

Si no está conforme con el trato que le dan en su gabinete habitual o no le gusta con la solución a alguna incidencia con sus audífonos puede acudir a nuestro centro auditivo en busca de una segunda opinión. Podemos dar respuesta a sus incidencias independientemente de la marca de sus audífonos y de donde los haya adquirido.

Gracias a nuestros planes de mantenimiento sus audífonos se van a encontrar siempre en perfecto estado ya que con nuestras revisiones predictivas podremos descubrir algunas anomalías antes de que se conviertan en problemas. Es recomendable que sus audífonos sean revisados, además,  con el objetivo de poder determinar si el sonido que le llega es claro, limpio y nítido.

En Oyecost atendemos a todos nuestros pacientes del mismo modo por lo que no diferenciamos si han comprado los audífonos en nuestro gabinete o, por el contrario, en otros centros auditivos. Todas las personas son tratadas como clientes preferentes ya que la satisfacción de nuestro pacientes es garantía de nuestro éxito.

Si quiere conocer una segunda opinión acerca de alguna incidencia de sus audífonos puede PEDIR CITA directamente