Nosotros

Oyecost su centro auditivo en Madrid, Burgos y Aranda de Duero

Oyecost nace con el objetivo de acercar a las personas con dificultades auditivas una audiología clínica especializada con un posicionamiento MULTIMARCA a precios de laboratorio.

En los gabinetes auditivos de Oyecost encontrará las mejores tecnologías para el diagnóstico de la pérdida auditiva y su solución protésica.

Nuestro potencial , el mejor equipo humano para el diagnóstico de su audición.

Con un equipo Multidisciplinar relacionado con la Audiología Protésica siempre enfocado al éxito en las adaptaciones.

El proyecto de dirigir Centro Auditivos ha llenado mi actividad laboral de creatividad y generosidad. El paciente que tiene problemas para comunicarse y que conseguimos normalizar su situación es muy gratificante.

Carmen Gómez
Directora · Técnico superior en Audiología

Experiencia y profesionalidad

Más de 25 AÑOS de experiencia habiendo trabajado en la Multinacionales Lideres del Sector, Philips Audiologia,

GN.Resound y múltiples Centros Auditivos ubicados en la mitad norte de la península.

Tiene claro que el paciente necesita atención personalizada y que las adaptaciones de Audífonos deben estar contempladas en las necesidades de cada persona teniendo en cuenta todo su historial clínico general. Carmen quiere ofrecer a los usuarios de Audífonos últimas tecnologías con buena relación precio calidad

Técnicos de gabinete y recepcionistas OYECOST

En Oyecost podemos hacer aquello que más nos gusta, trabajar con las personas y al final del día tener la certeza de que hemos ayudado a alguien a sentirse mejor. Escuchar a nuestros pacientes, empatizar con ellos y hacerle saber que entendemos lo que les ocurre y estamos para ayudarle.

Además, el reto del aprendizaje compartido, nos hace sentir con vitalidad y energía renovada cada día para seguir afrontando nuevos retos.

Nos gusta nuestro trabajo , abarca distintas disciplinas y eso le hace más atractivo, lo que repercute directamente en nuestros pacientes que se sienten “como en casa”.

Que nos pregunten nuestra opinión y poder darla libremente, sabiendo que cuentan con nosotros, es muy satisfactorio a nivel personal.
Aquí todos somos uno remando en la misma dirección. Por eso, cada día tenemos la suerte de ir contentos a trabajar.

Nuestra Filosofía de trabajo es entender a los pacientes en todos los aspectos

Su situación personal y estado emocional. Muchas personas además de tener pérdida auditiva tienen otros problemas de salud que se deben tener en cuenta en la decisión del Audífono que debemos adaptar. LA PRIMERA CONSULTA, Y EL PRESUPUESTO SON GRATIS. PIDA SU ESTUDIO EN EL TLF. 902 102 042

Siempre atendido, en cualquier punto de España

Tenemos acuerdos con centros auditivos distribuidos por toda la geografía Española. Si compra sus audífonos en Oyecost podrá dormir tranquilo sabiendo que incluso en vacaciones tendrá la asistencia técnica que su audición necesite.

En Oyecost hacemos lo imposible por darle un gran servicio