REVISIONES AUDITIVAS

Revisión AuditivaLos Centros Auditivos Oyecost le invitan a evaluarse la audición completamente gratis. PIDA CITA en cualquiera de nuestros Centros Auditivos Oyecost, Madrid, Burgos y Aranda de Duero, y le esperaremos a la hora acordada para revisar su audición.

La pérdida auditiva llega sin avisar y poco a poco va a ir limitando su vida sin que usted se de cuenta. Como la sensibilidad auditiva se va perdiendo día a día también se va acostumbrando a oír peor por lo que va a ignorarla.

Si usted es de los que piensa que no sufre pérdida auditiva debe conocer estos datos de los que informa la OMS - Organización Mundial de la Salud:

  • Más del 5% de la población mundial (466 millones de personas) padece pérdida de audición discapacitante (432 millones de adultos y 34 millones de niños).
  • Se estima que de aquí a 2050 más de 900 millones de personas - una de cada diez - padecerá pérdida de audición.
  • Aproximadamente una tercera parte de las personas mayores de 65 años padece pérdida de audición discapacitante. Pero este porcentaje se eleva a medida que se van cumpliendo años.

El desconocimiento en el mayor enemigo de la pérdida auditiva. Si ignoramos que no oímos en buenas condiciones no podemos buscar solución ni remedio a nuestra pérdida auditiva. Por eso le invitamos a que se pueda EVALUAR GRATUITAMENTE SU AUDICIÓN

La detección e intervención tempranas son fundamentales para minimizar las consecuencias de la pérdida de audición. ¡Le esperamos en Oyecost para Evaluar su Audición!