PROMOCIÓN DE AUDÍFONOS

Promoción AudífonosEl precio no va a ser un problema a la hora de adquirir los audífonos que necesita para solucionar su problema de pérdida auditiva. Disponemos de PROMOCIONES de AUDÍFONOS además de planes de financiación que se van a adaptar a su presupuesto.

Mediante una pequeña cuota puede contar con los audífonos ideales para su caso particular de pérdida auditiva ya que solo le vamos a ofertar los que resuelvan su problema.

Conociendo el origen de su pérdida auditiva, la gravedad de la misma, sus rutinas, costumbres, hábitos y aficiones y sabiendo lo que espera de sus ayudas auditivas podremos recomendarle los mejores modelos para su caso en particular.

Además, como en Oyecost somos Centro Multimarca vamos a encontrar los audífonos ideales sin depender de ninguna marca en concreto. Solo miramos por nuestros pacientes.

Lo verdaderamente importante a la hora de resolver un caso de pérdida auditiva es que la adaptación a los audífonos sea la ideal y en esto somos expertos.

Nuestro éxito de adaptación se encuentra en torno al 94% de los casos por lo que gracias a nuestro protocolo de adaptación va a volver a oír en buenas condiciones.